Postres Festivos de Pudín y Gelatinas

Product Used: Arroz con Leche Señor Rico®,
Pudín de Chocolate con Canela Señor Rico®,
Gelatinas Señor Rico®

Senor Rico Gelatin 12pk 3.5oz

¡Dale a tus invitados opciones de postres con los postres Señor Rico®! Puedes crear una presentación festiva y divertida cubriendo con crema batida el arroz con leche, el pudín con canela y vasitos de gelatina sin alcohol.

Ingredientes

  • Arroz con Leche Señor Rico®
  • Pudín de Chocolate con Canela Señor Rico®
  • Gelatinas Señor Rico®
  • Crema batida (whipped topping)
  • Chispas de chocolate
  • Canela

Instrucciones

  1. Para preparar los vasitos de gelatina, pasa un color de la gelatina Señor Rico® en un recipiente o vaso apto para microondas y cocínalo en el microondas hasta que la gelatina se haya derretido y convertido en líquido, aproximadamente 30 segundos para una taza de gelatina de 3.5 oz. (Una taza derretida de 3.5 onzas de gelatina llena aproximadamente dos vasos). Vierte el líquido en vasitos chicos y repite con otros colores de gelatina. Cubre los vasitos llenos con envoltura plástica y refrigera hasta que estén listos, aproximadamente 4 horas o toda la noche.
  2. Para preparar los postres con el arroz con leche, pasa el Arroz con Leche Señor Rico® a los vasos que usarás para servirlos. Cúbrelos con crema batida y canela.
  3. Para preparar los parfaits de pudín de chocolate, pon una capa del Pudín de Chocolate con Canela Señor Rico® a los vasos de servir. Encima ponerle una capa de crema batida y luego cubrir con otra capa de pudín. Roséalo con chispas de chocolate y listo!