Donas Rellenas de Chocolate y Canela

Product Used: Señor Rico® Chocolate Pudding with Cinnamon

Desayuno o postre. Tú decides cuando servir este delicioso postre. Disfruta estas donas caseras usando bíscuits de los que se hornean y el Pudín de Chocolate con Canela de Señor Rico®.

Ingredientes

  • 1 lata de buttermilk bíscuits para hornear
  • 1 (32oz) botella de aceite de vegetal
  • Pudín de Chocolate con Canela Señor Rico®
  • Azúcar en polvo

Instrucciones

  1. Sacar una olla grande y llenar hasta la mitad con aceite vegetal. Encender el fuego medio-alto y usar un termómetro de caramelo para medir 350 grados. Abrir una lata de biscuits y separarlos mientras el aceite se calienta. Para el propósito de estas donas rellenas, recomendamos no hacerle agujeros en medio como lo harías con donas normales.
  2. Una vez que el aceite se haya calentado a la temperatura, poner cada bollo con una cuchara con ranura para que no salpique. Cocinar cada lado durante 30-60 segundos hasta que estén dorados y luego retirar del aceite. Dejar que la dona se enfríe por completo antes de pasar a su tazón de azúcar en polvo.
  3. Poner el pudín de Chocolate con Canela Señor Rico® en una bolsa de frosting con punta.
  4. Forra las donas con azúcar en polvo. Una vez que ya tengas la parte de afuera listo, usa un cuchillo para hacerle un pequeña X o + arriba de la dona. Poner la punta de la bolsa de